sábado, 31 de marzo de 2012

Traces of Ink - Prólogo: Conversaciones familiares.

De: shepardlinda88@gmail.com
A: vgrinder012@gmail.com
Asunto: ¡Ya estoy en casa!
Queridísima mamá:
Te escribo esta mail para decirte que he llegado sana y salva a mi nuevo hogar. ¡Por fin, Barcelona, donde siempre quise estar! Tendrías que ver el apartamento que me ha conseguido Eduardo, es una cucada, muy grande y espacioso, con un aire muy rústico… ¡Si es que me encanta! Además, como es un ático tengo acceso a la terraza, que da hacia la costa. Porque sí, aquí hace sol… ¡Esta ciudad es increíble! Espero que algún día podáis venir. Acabo de instalar mis cosas en el estudio, así que me pondré cuanto antes pueda manos a la obra con mi próxima novela. Había pensado en una de intriga… ¿Qué te parece a ti? Bueno, tengo que irme despidiendo, porque Eduardo ha dicho que me llevará a la playa de la Barceloneta, nos daremos un chapuzón y tomaremos un helado. ¡Espero que os vaya bien a papá y a ti!
Muchos besos, Linda.


De: vgrinder012@gmail.com
A: shepardlinda88@gmail.com
Asunto: Re: ¡Ya estoy en casa!
¡Hola, Linda!
Hemos estado media hora para intentar encender el ordenador, pero por fin hemos conseguido leer tu correo. Me alegra que estés bien y que te guste el pisito, ya sabes que Eduardo tiene un gran talento con la decoración. Nosotros estamos bien, dentro de lo que cabe, aunque tu padre y sus asmas están empeorando, tendremos que llamar al médico pronto… pero por el resto, genial. Me parece genial que por fin mi preciosa esté en Barcelona… yo ya casi no la recuerdo, han pasado veinte años, aunque sí que me parece que me acuerdo de la playa de la Barceloneta. ¿No era esa que estaba cerca de una iglesia (Catedral del Océano o algo así…)? Y sobre lo de tu novela: ¡No la hagas demasiado terrorífica, ya sabes que no soporto pasar miedo! Bueno, te voy dejando, chiqui, espero que lo pases bien en la playa con Eduardo. ¿Es un chico muy majo, no? ¡A ver si le pides salir, que no se pueda estar soltera toda la vida!
Mamá.


De: shepardlinda88@gmail.com
A: vgrinder012@gmail.com
Asunto: Re: Re: ¡Ya estoy en casa!
¡Mamá! Ya me tenías que sacar el tema, prefiero estar soltera y esperar a una buena oportunidad que irme con el primero que ver, además, creo que Eduardo es… un poco gay. Bueno, acabamos de llegar de la playa, ha sido genial, hace un tiempo espléndido, aunque ya comienza a anochecer, así que he decidido venir a casa y poner algo de música (he vuelto a escuchar eMOTIVe de A Perfect Circle, que hacía ya mucho que no escuchaba) para ver si me inspiro… la verdad es que estoy pensando en ambientarla en Barcelona, esta es una ciudad muy bella, pero también muy enigmática.
Bueno, ahora voy a cenar algo fuera y luego me voy a acostar (si lo sé, aún es pronto, pero la mudanza me ha dejado agotada) así que me despido. Dile a papá que se recupere y bueno… ¡muchos besos!
Linda.

De: vgrinder012@gmail.com
A: shepardlinda88@gmail.com
Asunto: Re: Re: Re: ¡Ya estoy en casa!
¡Pero hija, esos mágicos momentos con un príncipe azul no son más que invenciones de los cuentos! Créeme que es mejor sentar la cabeza pronto que ir dando tumbos. Y por cierto, la playa… ¡La echamos de menos! ¡Ya me estás comenzando a dar envidia! Y bueno, chica, que descanses y que te aproveche la cena. Nos vemos pronto.
PD: ¿Y tu llamas a eso música? Yo ahí solo oigo ruido… ¡Así vas a acabar loca!
Mamá.


Así que este es el comienzo… Me gustaría saber si a la gente gusta, pero más la temática y el argumento, porque dudo que la narrativa la haga así.




No hay comentarios:

Publicar un comentario